Tuesday, March 29, 2011

Un día festivo

Un día festivo muy importante para mi...palabras mejoras que esos son "días festivos muy festivos para mi". Los días festivos que son los más importantes son el fin de semana despeus de la empieza de verano en 2009. Era mi primer GRAAAANDE fiesta, con más de 100,000 personas juntos. Fui a una fiesta de música por dos días y tenía el tiempo de mi vida.

Porque yo fui a esta festival, abrío una vía de más fiestas. Es importante para mi porque yo aprendí mucho sobre gente mala y buena. Tengo más experencia y conocimiento sobre vida y puedo decir que yo tengo un poco más sabiduría.

2 comments:

  1. Ten cuidado! Y como siempre les digo, be safe!

    ReplyDelete
  2. ¡Wow! ¡Que emocionante, la fiesta en tu foto es muy loca! Tu fiesta es muy interesante. Jaja.

    ReplyDelete