Pienso que este juguete me influía mucho a mi vida. Después del Gameboy Color, yo compraba el Gameboy Advance, el Gameboy SP, la Playstación 2, el Gamecube, el Wii, el Xbox, ¡y MÁS! ¡Tenía una adicción! Cuando era niña, siempre jugaba videojuegos.
Thursday, February 17, 2011
PRIMER JUGUETE
Pienso que este juguete me influía mucho a mi vida. Después del Gameboy Color, yo compraba el Gameboy Advance, el Gameboy SP, la Playstación 2, el Gamecube, el Wii, el Xbox, ¡y MÁS! ¡Tenía una adicción! Cuando era niña, siempre jugaba videojuegos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

Todavía tengo mi Gameboy clásico..blanco y negro!!
ReplyDelete